viernes, 27 de marzo de 2015

QUIÉREME OTRA VEZ

Hoy es uno de esos días que retomo mi biografía y aterrizo de nuevo en mi queridísimo POPCityCLUB. 

Esta vez os quiero hablar de la última etapa del programa.  
Fue cuando me llamaron de antena3tv para presentar Megatrix. Tuve que hacer un cambio de formato y en lugar de grabar dos programas de media hora para el fin de semana (sábado y domingo a mediodía) pasé a grabar un programa más largo para el domingo por la tarde. Así que decidimos cambiar un poco el contenido y además de música tocar otros temas y otro tipo de invitados además de cantantes.

He elegido el primer programa de esta última etapa para mostrároslo enterito porque me siento muy orgulloso y porque me parece que os va a gustar recordarlo conmigo.

Vamos al lio;


Al principio os parecerá que todo sigue igual porque recibimos la visita de OBK. 









No os perdáis el video homenaje que les preparamos, imitándoles. Antes quizás deberíais ver el original para entenderlo, os lo dejo aquí. El otro lo veréis en el programa.





Uno de los momentos más divertidos vino de la mano de un grupo de actorazos  que juntos interpretaban la obra "Teleconferencias". No os perdáis la entrevista porque fue muy divertida además que sus caras os resultarán muy conocidas así como los personajes que interpretan. Pertenecían al elenco de actores que trabajaban en el programa de Andreu Buenafuente (Chiquilicuatre, el jilipollas, el neng, etc.)

























Después de este huracán de humor vuelve la música y el fútbol al programa y recién llegada del campo del Barça nos visitó Gisela que nos interpretó el himno del Barça tal y como hizo el mismo día en el campo para toda la afición. 
Fue algo muy especial ya que lo acababa de hacer delante de millones de personas y quiso hacerlo también para el público del POPCityCLUB. 






y bueno ya que estaba y como nos llevábamos tan bien pues se quedó a charlar un rato...






Y la sección muy chula que no os podéis perder es aquella en la que una persona anónima hace de reportero/a para el programa y entrevista a su ídolo a modo de reportaje. 




Bueno creo que ya os he hecho bastante introducción, aquí os lo dejo con todo mi cariño, tratadlo bien que es muy viejecito y lo quiero mucho.

No es malo mirar atrás si lo que miras te trae buenos recuerdos, felicidad y sabes volver al presente a tiempo.










SÍGUEME EN:
twitter ENRIC ESCUDÉ
facebook ENRIC ESCUDÉ
youtube ENRIC ESCUDÉ


MÁS INFORMACIÓN EN:
web oficial de ENRIC ESCUDÉ
e-mail ENRIC ESCUDÉ

No hay comentarios:

Publicar un comentario