martes, 3 de marzo de 2015

FELIZ Y CONTENTO: ¿PERDONA?

Pués me lo estoy pasando teta presentando ¿Perdona? TV SHOW

Ya llevo 4 programas y empiezo a notarme muy cómodo y sueltecillo.

Os voy a dejar aquí el cuarto programa para mi, 43 para la historia de "Perdona?".




Os vais a encontrar una tertulia muy entretenida a partir del minuto 9 donde debatimos sobre la cirugía estética ¿si o no?

Los colaboradores que vinieron a debatir sobre esto fueron: Andrea Vilallonga (Asesora de Imagen), Joaquim Verdú (diseñador de moda), Montse Roure (miss Facebook), Lisi del Castillo (periodista y directora de cine).

También hablamos de los Oscars 2015, contamos anécdotas, Sonia Monroy, tatatata....

Y en "la silla de la verdad" tenemos al actor Willy Toledo.

Todo esto acaba con la actuación de la cantante "Sara" que nos canta el tema "Sí creo"


Atención a mi forma de meter mensajes subliminales en el programa, en el minuto 30:58 cuando le digo a miss Facebook: 
- ¿tu que es lo que te has retocado? 
y me responde: 
- el pelo
y yo le digo: 
- ¿el pelo de la cabeza sólo? 

¿Lo pilláis? jajaja
De los que estábamos allí creo que sólo se dio cuenta Andrea, que es la única que se rió de forma distinta.

Hay otro momento pícaro, pero os lo dejo como deberes, para ver si os dais cuenta vosotros mismos. Si necesitáis ayuda avisad.

Bueno ha llegado el momento de ver el programa, espero que os guste, hasta luego Lucas.




PERDONATV SHOW 43 - RAC105 1.3.2015 por programaperdona




SÍGUEME EN:
twitter ENRIC ESCUDÉ
facebook ENRIC ESCUDÉ
youtube ENRIC ESCUDÉ


MÁS INFORMACIÓN EN:
web oficial de ENRIC ESCUDÉ
e-mail ENRIC ESCUDÉ



No hay comentarios:

Publicar un comentario