jueves, 8 de septiembre de 2011

"VOGUE FASHION NIGHT OUT"

A ver por donde empiezo a explicar lo que he vivido.


Ayer por la noche se celebraba en Madrid simultaniamente con otros países la VOGUE FASHION NIGHT OUT, y mi amigo Fran Larrañaga me ha invitado a ir con él.


Antes de recibir su invitación era muy reacio a asistir. El año pasado estuve, y no creo que sea una fiesta para gente como yo, no le encontré el sentido.


No entiendo a algunos famosos de este país. Oyen la palabra VOGUE y ya se creen que esto es Nueva York y que todas son Sarah Jessica Parker. Por favor!!! ERROR!!!


Pero como Fran me llamó, la cosa ya cambiaba. No es lo mismo ir a este evento como un famoso más, que ir acompañado de uno de los estilistas más importantes y respetados de este país.
Fran lleva muchísimo tiempo en esto del estilismo, y trabaja para las revistas y firmas mas importantes de moda.


La última celebrity internacional, que yo recuerde, que ha vestido recientemente para un trabajo ha sido Paris Hilton, por poner un ejemplo del nivel que estamos hablando. Y claro, ir a un evento del mundo de la moda de su brazo, no te quiero ni contar lo que significa. Todos quieren saludarle, todos quieren agradarle, todos quieren, quieren y quieren. Pero él y yo sabemos que lo que quieren  es que utilice sus firmas en sus próximos trabajos, ya sean portadas, editoriales de moda o presentaciones.


Hoy le he entendido un poco más. Fran tiene un humor muy ácido, y no acostumbra a casarse con nadie. Es una persona que cuando la conoces te impresiona, porque no tiene pelos en la lengua y suele utilizar un humor que no sienta bien a nadie. Sin embargo yo conecté desde el primer momento con él. Quizá porque desde el principio entendí su humor, quizá porque pienso muchas cosas de las que dice, quizá porque entre rubias la cosa es mas fácil, jajaja.


Hemos estado  en solo algunas de las firmas mas importantes de la calle Serrano, Gucci, Chopard, Roberto Verino, Adolfo Dominguez, Follie Follie, poca cosa, porque en cada boutique estabamos una hora saludando, sonriendo, brindando y como no posando y no hemos tenido tiempo de acudir a todos los compromisos.


Me lo he pasado bien, pero porque he ido con Fran y su amiga Paz, sino, ni me hubieran visto el pelo este año.


Cuando ha finalizado la velada, todos iban a Ramsés, pero cuando hemos empezado a comprobar que absolutamente todo el mundo iba hacia allí hemos dicho: No, nosotros no somos todo el mundo! y hemos cambiado de dirección para terminar la velada mas a nuestra manera. De una forma más exclusiva.







































Debo y quiero dar las gracias a Ángel Nimo & Pedro Fernández. Ellos son los responsables de que hoy fuera tan bien vestido y que causara tan buena impresión en todos los sitios que he acudido.
Hago extensible el agradecimiento a Basicat y Caramelo.


Y aunque no queda bien o no debería hacerlo, como esto es mi diario y puedo contar lo que me apetezca, os voy a colgar lo que valían las prendas que llevaba encima. No quiero ni pensar lo que cuestan en la tienda...



































Ni que decir tiene que yo la ropa la devuelvo pasada por tintorería. No como otros, me explico, una vez me llevé un conjunto muy bonito a Murcia para presentar una gala, que no tuve tiempo de probarme  cuando lo recibí en casa.
El caso es que llegué al hotel, me acosté un rato después del ensayo para estar bien fresco en la gala, y me desperté con el tiempo justo para ducharme, peinarme y vestirme. Pues bien, cuando me puse la camisa del traje me quería morir. El anterior famoso que había llevado la prenda, la había devuelto al showroom sin lavarla, y la zona del sobaco olía a sudor. Iuggg, que asco! 
Me quería morir, que horror, tenía que presentar un concurso de cantantes y el que más cantaba era el sobaco de mi camisa. Jajaja!


Famosos de este país, llevad la ropa que os prestan al tinte antes de devolverla por favor, graciaaaaasss!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario