jueves, 22 de septiembre de 2011

CRÍTICA SOBRE LA PELI "NOCHE DE MIEDO"

Hemos ido a ver "Noche de miedo", y yo creo que había una cámara oculta en el cine porque no es normal esta película.
No me puedo creer que a día de hoy inviertan dinero en algo tan antiguo y desgastado.
Yo creo que esta película la rodaron cuando se puso de moda el tema vampiros y que por h o por b no pudieron estrenarla y se les había quedado en algún cajón olvidada. De ser así finalmente han decidido estrenarla y claro luego pasa lo que pasa, que estábamos solos en la sala. Los únicos espectadores. Por un momento me ha gustado la idea, porque me he sentido como Michael Jackson, con un cine enorme sólo para él, pero luego he entendido el porque de tanto privilegio.
Por no contar que cuando hemos entrado a la sala, estaba todo a oscuras y pensábamos que la película ya estaba empezada, cuando inmediatamente nos hemos dado cuenta que habíamos llegado un cuarto de hora antes y que lo que estábamos viendo en realidad era el final de la sesión anterior a la nuestra. ¡Que desastre y que divertido!

Durante la película nos hemos sentido como pez en el agua. Al no haber nadie mas parecía como si estuviéramos en el salón de Nerverland, y por lo tanto teníamos los móviles encendidos, las piernas en los asientos de delante, y gritábamos y hacíamos comentarios como Pedro por su casa. Ha habido un momento que uno de nosotros se ha levantado del asiento, y se ha retirado de dónde estábamos para dar rienda suelta a sus ventosidades. ¿Que considerado verdad? Lo de retirarse a un lado digo...

Tengo que deciros que durante la emisión de la película ha habido momentos que las cuatro personas que íbamos estábamos mirando al mismo tiempo la pantalla de nuestros móviles. Con eso os digo mucho.

Y en cuanto al guión, la carcajada mas grande ha sido cuando ha dicho unos de los personajes: "si le clavas esta estaca bendecida por San Miguel en el corazón del vampiro, todas las persona que hayan sido convertidas y vampirizadas volverán a la vida". Hemos estallado a carcajadas y hemos coincidido en que era una estafa total. ¿Pero que invento es esto? ¿desde cuando?. Venga hombre...


Otro de los momentos más divertidos de la película es cuando el supuesto experto en cazar vampiros hace un pequeño homenaje a Mario Vaquerizo. Te partes de la risa, de verdad...

Así que ya sabéis, si os sobran 8 euros id a malgastarlos en esta película, os reiréis mucho, aunque esa no sea la intención del director, creo...

Al salir he recordado la campaña que protagonicé haciendo de vampiro, y he querido morder en el cuello a todo el mundo que me encontraba por delante.

Os dejo una pequeña muestra de la campaña, fue un trabajo peculiar y distinto:





Reciente han hecho la campaña con Vicky Martin Berrocal, pero a mi parecer y según mi humilde opinión, no tiene nada que ver. Mi campaña tenía mucho mas presupuesto. Y sino juzgarlo vosotros mismos.






1 comentario:

  1. es gracioso q vayas de enterado criticando la pelicula. te imagino con tu iPhone, tus gafas pasta, y el vaso del starbucks. venga campeon, te mereces un pin por lo guay q eres...

    ResponderEliminar