sábado, 7 de noviembre de 2015

TE TENGO QUE OLVIDAR

Sé que no leerás esta entrada, de hecho no la escribo para ti.

La escribo para toda esa gente que me quiere y le gusta leer las cosas que me pasan buenas pero también las malas, porque para eso están los amigos.

Tú nunca has sido cómplice de toda mi vida cibernética. Todo lo contrario. 
No le dabas a "me gusta" a las cosas que colgaba, ni me comentabas cosas de las fotos que colgaba. De hecho llegué a pensar que no las veías.
No me seguías en ninguna de mis redes sociales, cosa que me extrañaba y me dolía. 
Si tu hubieras sido una persona pública hubiera sido tu admirador número uno, hubiera compartido todas tus publicaciones y me sentiría muy pero que muy orgulloso de ti.


En lugar de todo esto tuve que escuchar en una de tus últimas comunicaciones, que tu no eras como yo que iba a cagar y lo compartía en las redes sociales.

El caso es que hoy me he sentido un poco mal porque toda mi familia se ha volcado a ayudarme desinteresadamente en un momento importante de mi vida en el que los necesitaba y al ser aún reciente nuestra ruptura te he extrañado por considerarte aun de mi familia.




Por suerte mi hermana Núria ha vuelto a estar en el momento adecuado y en el lugar adecuado y ha sabido rescatarme de mi tristeza con una canción.

Casi todas las canciones de desamor son tristes y no me puedo permitir escucharlas en estos momentos porque me vengo abajo,   (por cierto que pesada es Malú, casi todas sus canciones hablan de desamor triste).

El caso es que Núria me ha recomendado una que me ha venido al pelo, y cuanto más la escucho mejor me siento.

Os la voy a dejar aquí por si alguien está en la misma situación que yo y le pueda ayudar también.

Veréis que si. Y arriba. Hay que quererse a uno mismo, y quien no quiera estar con nosotros pensad que pierden mucho mas que nosotros, creedme, es así, aunque os cueste verlo al principio. Tenéis que sentiros correspondidos, y sino es así a tomar viento que merecemos algo mejor.

Yo cuando quiero, amo de verdad con todas las consecuencias.




Por si no quereis ver el video, os dejo aquí la letra:

          Rozalén - 80 veces

Hoy me he preguntado 80 veces que porque sigo queriéndote;
que porque sigo pensando que eres tu quien me hará feliz
sino me aportas nada , no te importo nada
en lo único que piensas es en ti.

No me creo que no aparecieras en aquel concierto,
no me creo tenerte tan cerca y a la vez tan lejos,
no me creo que no seas capaz de echarme de menos,
esa facilidad para tachar recuerdos,
que no te gusten los besos.
No me creo que seas tan cobarde y no cumplas promesas,
que me hayas anulado y desaparecieras
que este llorando por ti.

Mañana al salir el sol
se habrá borrado para siempre del colchón tu olor,
que 80 son las veces que al día me acuerdo de ti,
las mismas que recuerdo que te tengo que olvidar.

Hoy me he preguntado 80 veces que porque sigues presente en mi,
que porque sigo creyendo que tienes que ser tu quien me hará reír
sino me aportas nada , no te importo nada
en lo único que piensas en ti.

No me creo haber ganado un juego perdido,
no me creo que se haya esfumado tu miedo a la soledad,
no me creo que no seas capaz de echarme de menos,
esa facilidad para tachar recuerdos,
que no te gusten los besos.
No me creo que seas tan cobarde y no cumplas promesas,
que me hayas anulado y desaparecieras,
que este llorando por ti.

Mañana al salir el sol
se habrá borrado para siempre del colchón tu olor
que 80 son las veces que al día me acuerdo de ti
las mismas que recuerdo que te tengo que olvidar.

Mañana al salir el sol
se habrá borrado para siempre del colchón tu olor
que 80 son las veces que al día me acuerdo de ti
las mismas que recuerdo que te tengo que olvidar.





ENJOY YOUR TOY!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario