martes, 10 de marzo de 2015

DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES

Esta semana el programa coincidió con el día internacional de la mujer, así que PERDONA se llenó de "conejitos". jajaja
Que nadie se enfade, es una forma de hablar...


La verdad que Elsa estuvo muy amable cuando nada mas empezar  le pregunté que no se que pintaba yo en un programa donde era el único hombre y estaba íntegramente dedicado a la mujer. Me contesto que darles mi apoyo.
No se si conseguí darles mi apoyo, pero estuvimos debatiendo si los hombres y las mujeres somos iguales y hubo opiniones para todos los gustos.
Hasta tuvimos el testimonio de una chica que fue despedida por quedarse embarazada.

Intenté contenerme un poco sobre este tema para no ser impopular, porque por mi trabajo en las tiendas, he tenido experiencias un poco desagradables relacionadas con el tema del personal. Tenemos gente muy maja y profesional, pero otras veces nos encontramos con gente con pocas ganas de trabajar o que valora poco lo que cuesta encontrar un puesto de trabajo hoy en día. Anyway, cambio de tema, que me estoy rallando.

Edurne, otra de las mujeres de las que hablamos en el programa. Aprovechamos así para hacer un repaso a eurovisión y escuchar el tema que presenta la guapa madrileña. (que serio me ha quedado esto).
Y no se si dio tiempo de debatir alguna cosa mas en la sección "debatimos"

Luego mi querida Elsa (cada día me gusta más), sentó en "la silla de la verdad" a Carme Barceló y le sacó cosas interesantes. Siento mucho haber hecho esa broma con su nombre al empezar el programa, la verdad que ya empiezo a aburrirme a mi mismo con esa tontería de los nombres. No se porque lo hago, la verdad, no me hace ninguna gracia. Espero que la suya sea la última vez. Tengo que recordar los nombres como sea JODER.







y luego menda presentó  la espectacular rusa afincada en Barcelona Marina Caró y su tema "Sexy Boy". La anécdota de que antes de ir a la tele puse la radio en el coche y escuché esta canción es real. Mucha suerte Marina. 







Bueno, obras son amores y no buenos perdones, o algo así dice mi madre, aficionadísima a los refranes, os dejo el programa del que os hablo, disfrutadlo al menos tanto como yo haciéndolo.



PERDONATV SHOW 44 COMPLETO - 8-3-15 por programaperdona







SÍGUEME EN:
twitter ENRIC ESCUDÉ
facebook ENRIC ESCUDÉ
youtube ENRIC ESCUDÉ


MÁS INFORMACIÓN EN:
web oficial de ENRIC ESCUDÉ
e-mail ENRIC ESCUDÉ




No hay comentarios:

Publicar un comentario