miércoles, 7 de octubre de 2015

ROSER AMILLS

Esta semana ha sido todo un descubrimiento para mi conocer en persona a la escritora ROSER AMILLS.



Vino al programa para sentarse en la silla de la verdad e iniciamos una conversación en la que conectamos perfectamente, y descubrí una mujer moderna, atrevida, alegre y positiva.




Me quedé con un mensaje que dijo: "que  tiene 40 años y cada año que pasa tendrá menos oportunidades de hacer gamberradas, tener el cuerpo que tiene, etc. Que nunca estará mejor que hoy y hay que aprovecharlo. Y que todo lo que hace es por no quedarse con las ganas de hacerlo y no haberlo hecho por miedo, por vergüenza o por el que dirán".

Esto me dio mucho que pensar y reflexioné sobre ello por estar en una situación parecida a la de ella. En mi caso es peligroso, porque se me va mucho la olla y luego hago cosas que perjudican seriamente mi imagen de presentador, pero lo que si es verdad es que el tiempo corre y que cada día que pasa es uno menos.

En su caso le ha funcionado, porque coincide que lo que le gusta hacer gusta también a los demás.

Os dejo a continuación la entrevista, porque conoceréis todas esas cosas que hace porque le apetecen, y también conoceréis a la persona, que a mi parecer, es una mujer transgresora y a la vez humilde y simpática, como las grandes estrellas. 



En definitiva, que ha sido un placer conocerla, y lo más importante, ha despertado las ganas de leer todos sus libros.





Y recordad:

ENJOY YOUR TOY!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario