viernes, 12 de diciembre de 2014

TE PERDONO

Hubiera preferido poder decirte esto en persona, pero esto significaría que aún somos amigos, y me has dejado claro en varias ocasiones que no quieres que sea así.

Lo que quiero decirte es algo muy simple y sencillo. Te escribo para comunicarte que te perdono.

Estoy en una de las mejores etapas de mi vida y no quiero pensar en ti y llenarme de energía negativa. No quiero porque no es justo. No solo no es justo para mi, sino que tampoco lo es para ti.

Personalmente prefiero elegir los recuerdos positivos hacia tu persona, ya que también los hay y muchos.

Desde hoy quiero confesarte que elimino de mi corazón cualquier rencor hacia ti, y puedo hacerlo porque te perdono.

Te perdono y a la vez te doy las gracias por todos los momentos vividos juntos.
Ya no me arrepiento de haberte conocido porque ahora que solo recuerdo lo positivo me alegra recordar todos aquellos momentos buenos que juntos vivimos durante cinco años.

Yo creo que recordar momentos y personas del pasado es algo bueno. Y más si los momentos y las personas que recuerdas han sido amadas.
En algún momento me he quedado anclado en los recuerdos del pasado y he sufrido mucho, pero ahora ya no. Ahora vivo el presente y se que muchas de aquellas cosas que recuerdo ya no están en mi presente, y no permito que me pongan triste o me creen nostalgia, porque eso sería no evolucionar, y yo estoy en una evolución continua. El pasado pasado está, pero me niego a renegar de el. Eso sería como no haber sido sincero con mis sentimientos en aquel momento, y yo en todo momento he sentido y querido de una forma pura y sincera.

Ya no estás en mi presente, pero ya no me duele verte y pensar que no quieres saber nada de mi. No me duele porque como te amé y lo más importante, me amo, te perdono.

En tu último mensaje me dijiste que respetara que tu no querías mirar hacia atrás ni para darte impulso, y también te perdono por eso.
Te perdono porque duele leer esto de alguien al que has amado.
Evidentemente lo voy a respetar, y quizá sea ésta la última noticia directa que recibas de mi, pero antes quería desprenderme de esa carga negativa que tenía en mi corazón de pensar que algunas cosas no habían sido como deseaba o esperaba.


Te deseo lo mejor, como siempre lo he deseado y como me dijo Ricky Martin la última vez que me escribí con él, te deseo mucho éxito. Y como eres inteligente, a mi parecer mucho, espero que consigas saborear donde se halla el verdadero éxito.











SÍGUEME EN: