miércoles, 30 de septiembre de 2015

Entrevista a MIRIAM SÁNCHEZ

Antes de nada agradecer el aluvión de visitas que ha tenido el programa en youtube dónde Miriam Sánchez se desnudó ante mí y nos habló sin tapujos de muchas cosas relacionadas con la tele en el canal de PERDONA TV.






Es por eso que he editado un vídeo nuevo dónde está íntegra y sólo la entrevista para aquellos que aún no la hayáis podido ver y queráis ir directos al grano.
Espero que la disfrutéis: 




Y recordad:

ENJOY YOUR TOY!!!




miércoles, 23 de septiembre de 2015

ESTRENO. PERDONATV SHOW NUM:62/19- 20.9.15

Pues ya estamos aquí de nuevo. Os dejo el primer programa de la temporada.






La verdad que en el primer programa ya hemos tenido bastante movimiento, hubo un enfrentamiento entre Maestro Joao y Natividad Exposito (supuesta amante de Jesulín de Ubrique) y En la silla de la verdad Miriam Sánchez se encargó de soltar algunos titulares de los cuales se hicieron eco las página especializadas en televisión.

Pincha aquí sobre esta linea para leer la noticia en prensa escrita.

Y como para muestra un botón y una imagen vale más que mil palabras a mirar el programa se a dicho.









Os quiero un montón, muchas gracias por leerme.

Y recordad:

ENJOY YOUR TOY!!!




sábado, 19 de septiembre de 2015

TU CARA ME SUENA 4 (estreno 2015)

Contento de que haya vuelto "Tu cara me suena" y feliz de que lo programen el viernes por la noche.





Muchas gracias a atresmedia  por este programa. Me gustan los programas familiares, con buen gusto y dónde abunda el buen rollo y el espectáculo.

La primera gala ha sido todo un placer de ver. 

Ha empezado el show Silvia Abril con una brillante actuación de Raffaella Carrá, y lo ha terminado Ruth Lorenzo con una difícil y también brillante imitación de Lady Gaga. Que listos son en este programa, un buen inicio y un buen final para dejar buen recuerdo.

Para mi gusto, sin despreciar el resto de actuaciones que la mayoría han estado bien, la mejor ha sido la de Silvia Abril.
Ella es una actriz que ya de por si me encanta, me gusta mucho y me hace reír, pero hoy se ha salido, y ha imitado muy bien a Raffaella. No sólo a nivel de acting sino que también a nivel vocal. El sonido era muy parecido al original, y recalco lo que ha dicho Lolita Flores, que no es fácil cantar y bailar a la vez.

Pablo Puyol, Ana Morgade, Edu soto, y Adrián Rodríguez, también han estado sorprendentemente bien, y ha valido la pena verlos actuar.

Si destaco los mejores es justo también nombrar a los peores, que para mi parecer han sido Vicky Larraz y sus labios. Ha empezado desafinando mucho, y el resto de la actuación ha sido lo peor de la gala. (repito, para mí).
También han estado muy flojos, Falete y El Sevilla. Y mira que me sabe mal por este último porque no sólo se ha tenido que afeitar la barba, sino que es un tío cojonudo. 

También es justo destacar la actuación de Edu Soto, que al imitar a Rosario Flores ha logrado una gran actuación que además ha conseguido una gran ovación del público.

Programa muy bien hecho, con muy buen ritmo y bien editado.

También destacar el buen trabajo de Manel Fuentes, que ejerce muy bien de presentador en todo este espectáculo. Me gusta su papel y como lo hace. Es un tío simpático y no intenta robar protagonismo a nadie. Está en todo momento en su sitio, y es de agradecer.

Si no queréis ver toda la temporada, supongo que coincidiréis conmigo en que Ruth Lorenzo será la ganadora de esta cuarta edición, pero en vista del nivel de espectáculo seguro que coincidiremos más de un día frente al televisor.





miércoles, 9 de septiembre de 2015

CIPOTE BEBIENDO AGUA

¿Os habéis parado a ver vídeos de esos en los que muestran como beben los perros?

Si lo habéis hecho sabréis que lo hacen al revés de lo que parece, es decir, utilizan la lengua de forma distinta a la que nuestros ojos pueden apreciar.

Parece que beban chupando el agua, de la misma forma que nosotros chupamos un helado u otras cosas (ejem), pero en realidad lo hacen como si de una cuchara se tratara, es muy fuerte e interesante de ver.

Ayer tuve la oportunidad de grabar a cámara lenta a Cipote, para los amigos Cipo, bebiendo agua, y os puedo asegurar que es alucinante.

Pero como una imagen vale más que mil palabras, a continuación os dejo el vídeo que he colgado en su canal canichestyle:










SÍGUEME EN:
twitter ENRIC ESCUDÉ
facebook ENRIC ESCUDÉ
youtube ENRIC ESCUDÉ


MÁS INFORMACIÓN EN:
web oficial de ENRIC ESCUDÉ
e-mail ENRIC ESCUDÉ

lunes, 7 de septiembre de 2015

OTRO EX AMIGO, ¡MIERDA!

Buenas noches corazones,

La entrada de hoy es un tanto personal, pero no tenemos que perder de vista que esto es un diario, así que yo me desahogo y vosotros si queréis lo leéis, sino lo entenderé y no me enfado.

Últimamente me he llevado un desengaño muy grande con alguien que creía que era muy cercano a mí.

Un amigo me ha decepcionado en un momento crucial para mi. Pensaba que esta persona estaba en mi vida para lo bueno y para la malo, y me ha salido rana cuando lo he necesitado.

A la hora de la verdad este amigo ha sacado lo peor de su personalidad y lo ha volcado todo sobre mí.

He intentado ponerme en su lugar varias veces, pero por más que intento justificar lo, menos lo entiendo y más decepcionado me siento.

¿como puedo haber estado engañado durante tanto tiempo?
¿porque este amigo sólo lo ha sido mientras me ha necesitado?
¿porque solo ha sido amable mientras yo le he dedicado mi tiempo?

No lo sé, pero cuantos más días pasan y me entero de cosas que podría haber hecho por mi y no ha hecho, peor me siento.

Que le vamos a hacer. El ser humano a veces es así, y sólo puedo estar feliz por haberme apartado a tiempo de esa persona tan perjudicial para mi.

Te deseo suerte amigo. Y ojalá decidas cambiar y vivir en el mundo que vivimos los demás y no en el ficticio que vives que sólo tu te crees.

Hasta mañana corazones, y gracias por vuestro tiempo.

ENJOY YOUR TOY







SÍGUEME EN:
twitter ENRIC ESCUDÉ
facebook ENRIC ESCUDÉ
youtube ENRIC ESCUDÉ


MÁS INFORMACIÓN EN:
web oficial de ENRIC ESCUDÉ
e-mail ENRIC ESCUDÉ