jueves, 29 de enero de 2015

LOS "me gusta" DEL FACEBOOK

El otro día estaba en el gym y se me ocurrió colgar una foto en las redes sociales.


En el gym preparándome para mi nuevo pgm de tv. 

Si señores parece ser q vuelvo a la tele.


Estaba muy contento y tenía muchas ganas de contar que me habían propuesto volver a la tele.

Pues bien este simple hecho, me hizo muy feliz, porque inesperadamente empecé a recibir muchas muestras de cariño por vuestra parte. Yo flipé en colores, no sabía que hubiera tanta gente que se alegrara de que yo volviera a la tele. Me gustó mucho ver los "me gusta" y las muestras de cariño de la peña. Me hizo sentir querido. Me emocioné. Sí, me emocionasteis ¿vale? Fue algo muy bonito que no esperaba la verdad. Muchas gracias. LOVE U.

La verdad que esta noticia generó algunas anécdotas graciosas en mi entorno:

Le conté muy ilusionado a mi sobri Alex de seis años que iba a presentar un programa en la tele y que podría verme si quería. 
Él me preguntó que en que cadena y  le respondí que en RAC105tv. Rápidamente me adelanté a decirle que había resintonizado el televisor de su casa y le había puesto el canal dónde su Tete iba a salir a partir de ahora cada domingo a las 17:30 en el número 10.
A lo que el me preguntó muy gracioso. ¿Y porqué no lo has puesto en el número 1 si vas a salir tu?  (si es que es para comérselo) Después yo también me pregunté lo mismo.... anyway...

Otra anécdota menos graciosa para mi pero que vosotros os partiréis de risa es lo que me dijo un "amigo" cuando vio la foto en el facebook y leyó que aún no podía decir que programa iba a presentar. Pues bien, el muy gracioso me llamó y me preguntó si yo era la quinta presentadora que estaban buscando en el programa "Hable con ellas". jajaja Hemos de reconocer que como broma es graciosa. Quiero pensar que no había mala intención en esas palabras y si la había aquí tiene su merecido minuto de gloria. 





Volviendo a los "me gusta" os vuelvo a dar las gracias y os quiero decir que "me gusta" mucho que os guste lo que  a mi tanto "me gusta".

Os dejo un enlace de cuando salió la noticia oficialmente en la página de televisión Formulatv contando todos los detalles, por si no lo leísteis.

DISFRUTA DE LA FRUTA!!!


SÍGUEME EN:
twitter ENRIC ESCUDÉ
facebook ENRIC ESCUDÉ
youtube ENRIC ESCUDÉ


MÁS INFORMACIÓN EN:
web oficial de ENRIC ESCUDÉ
e-mail ENRIC ESCUDÉ






lunes, 19 de enero de 2015

ME DA BUEN ROLLO

No sé si os pasa, pero a mi a veces me gusta recordar aquellas épocas o etapas que me han hecho reír.


Es por eso que de vez en cuando os doy el coñazo colgando en mi canal de youtube programas rescatados de mi querido POPCityCLUB

Este programa me dio muchas alegrías, y siempre digo que es el trabajo del que me siento más orgulloso y con el que mejor me lo he pasado en la tele.


En esta ocasión retrocedemos en el tiempo para recordar el día que vino Natalia a presentar su segundo álbum. Si nos llegan a decir que luego íbamos a presentar juntos Megatrix en antena3tv hubiéramos flipado en colores.



Ese día  se me ve muy sueltecillo y natural, llevaba 23 programas a mis espaldas, y ya me sentía muy seguro delante de la cámara. Me ha dado muy buen rollo volver a verlo. A ver si os trasmito lo mismo a vosotr@s.







¿Mola o no mola la Gramola? 

Bueno, ¡nos vemos en McDonalds! 
¿No me digáis que vosotros tampoco conoceis este slogan de McDonalds? (Mmmm ahora me comería una hamburguesa).

Os dejo el facebook del programa por si queréis seguir con este buen rollo y darle al "me gusta":

facebook POPCityCLUB




SÍGUEME EN:
twitter ENRIC ESCUDÉ
facebook ENRIC ESCUDÉ
youtube ENRIC ESCUDÉ


MÁS INFORMACIÓN EN:
web oficial de ENRIC ESCUDÉ
e-mail ENRIC ESCUDÉ







sábado, 10 de enero de 2015

REBAJAS 2015

Por lo general las rebajas este año están funcionando perfectamente, pero os quiero contar una anécdota que nos ha pasado que no nos ha dejado indiferentes. Mejor dicho, nos ha cabreado y al menos a mi, ha sacado lo peor que hay dentro de mi.
Os cuento. 

Una de nuestras tiendas de Lloret está dedicada a "La vida es Chula" ¿conocéis este tipo de tiendas? ahí van unas fotos:






Exactamente, de la marca Desigual, pues bien funciona perfectamente ya que el turista extranjero alucina con Desigual. El caso es que aunque nuestra facturación es un 80% turista extranjero y un 20% nacional, intentamos tratar muy bien al cliente español.

Por este motivo una señora del pueblo quiso comprarse un abrigo en SEPTIEMBRE, el abrigo AMAPOLA, ¿a que es bonito el nombre?, si tenéis la oportunidad entrad en una tienda Desigual, a poder ser la nuestra, gracias (Lloret de Mar) y fijaos en los nombres que les ponen a las prendas, son muy divertidos.

Pásame el abrigo SORAYA. ¿Tienes una XL del LORENA?, ¿Te han traído ya las XS del ABRIL? Necesito que llames a la tienda de Rubí y me pidas un MERCHE en talla L.

 El caso es que a la señora de la que os hablaba, le pareció el abrigo AMAPOLA muy caro (249€) y nosotros decidimos financiarselo. De esta forma ella cuando podía se iba pasando por la tienda y dejaba algo a cuenta del abrigo. Hasta aquí todo bien ¿no?. Nosotros muy monos y ella también. Todos contentos y paz en la tierra por favor.

¿Que ha pasado? Que ha llegado el día 7 de febrero. REBAJAS 2015, el abrigo con 150 € a cuenta, retirado de la venta desde SEPTIEMBRE, es decir, desde hace 5 meses. Ya no queda ninguno más de esa talla, pero el resto de tallas que han quedado están rebajados al 50%.
Ahora empieza el problema,  "Sááááálvaaaaameeeee ven nadando a mi, sálvame soy un naufrago" (no quiero ir a "Supervivientes" lo he dicho mil veces).

La señora quiere llevárselo al 50%. ta tan (música de suspense)...

Le explicamos que no puede ser, que le hemos financiado el abrigo todo este tiempo, que este abrigo podría haberse vendido durante estos cinco meses, que las cosas no funcionan así, que cada tienda tiene sus normas y que en las nuestras una vez apartas una prenda lo haces por el precio al que lo has apartado. etc.

La señora no quiere el abrigo. (fiu, fiu)




Después de una acalorada discusión porque la señora es de las que le gusta discutir. Le hacemos un "VALE" para que pueda comprar otra cosa por el dinero que hasta el momento había ido aportando ya que tenemos como norma no devolver el dinero, y así lo especificamos en nuestros tickets. Y le decimos a la señora que a partir de ahora ya no le apartaremos nada mas. Que lo sentimos mucho. Que una y no más santo Tomás.

Cuando se va la señora le digo a la dependienta que mande el abrigo en cuestión a la tienda que tenemos en Blanes, porque lo más normal es que la señora mande a una amiga mas tarde a por el abrigo. Al menos es lo que todos habríamos hecho, ¿verdad? Vamos confesad, que no semos tontos...

No quedó aquí la cosa, estamos rodeados, nos vigilan, tenemos el enemigo en casa. El caso es que la mujer fue hasta la tienda que tenemos en Blanes y compró el abrigo con el "vale" que le hicimos y esta vez sí, REBAJADO.

Nos pasamos de listos y nos salió el tiro por la culata, o algo así. (espera chic@ espera que la historia aún sigue) (aun hay mas amig@s).

Pero no acaba aquí la cosa, que vaaaaa, la soberbia, que mala es.
La mujer no tuvo suficiente con eso, no quedó contenta, y necesitó pasearse por la tienda de Lloret con el abrigo puesto para que todos la viéramos, es decir, pura provocación.
Sé que quedaría bien decir que no le dijimos nada porque el mejor desprecio es no hacer aprecio y que lo mas elegante es ignorarla y hacer ver como si no hubiéramos visto nada. ¿verdad? ¿a que vais a decir eso?
Pues fuimos débiles y no pudimos. Nos tiramos a la yugular, no literalmente claro está.
Y la señora después de soltar algunos improperios como; "vosotros estáis aquí para servirme" "yo si quiero algo vengo aquí y me lo compro y vosotros no tenéis mas remedio que servirmelo (¿perdón?) "yo soy aquí la que tiene el dinero" (¿por eso te vas a Blanes y gastas gasolina, tiempo, etc. para obtener un descuento?) y se fue con la cabeza bien alta.

No entiendo ni porque se marchó con la cabeza tan alta, ni porqué creyó que se había salido con la suya, porque después de todo, es verdad que se llevó el abrigo rebajado, pero no al 50% como lo tenemos en Lloret, ha tenido que ir hasta Blanes y llevárselo con un 30% de descuento que es la rebaja que hemos estimado poner allí por ser otro tipo de población y público. Y además a conseguido que si quiere tener cualquier prenda Desigual tenga que pagarla al momento como cualquier otro cliente. Oops se siente! Además del mal rato que nos ha hecho pasar y ha pasado. No se si merece la pena. Ha veces con humildad y buen rollo se consiguen más cosas. 

 Si la señora hubiera venido desde el principio con otro tono y con otros argumentos quizá las cosas hubieran ido de otra forma, todo esto empezó con una mentira por parte de la clienta, puesto que cuando vio la rebaja dijo que no quería el abrigo porque ya se lo había comprado en Francia y no quería dos iguales. Y claro esto fue el detonante de todo, puesto que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Este argumento era totalmente falso y caía por su propio peso.
Alguien que quiere pagar un abrigo a plazos porque de golpe le parece caro, no se va a Francia a comprar un abrigo Desigual ya que cuesta más caro que en España.

Os dejo el facebook de nuestras tiendas por si les queréis echar un vistazo y dar al "me gusta": (el apartado fotos mola mazo).

facebook Desigual
facebook tejanoTK


DISFRUTA DE LA FRUTA AND ENJOY!!!