lunes, 7 de septiembre de 2015

OTRO EX AMIGO, ¡MIERDA!

Buenas noches corazones,

La entrada de hoy es un tanto personal, pero no tenemos que perder de vista que esto es un diario, así que yo me desahogo y vosotros si queréis lo leéis, sino lo entenderé y no me enfado.

Últimamente me he llevado un desengaño muy grande con alguien que creía que era muy cercano a mí.

Un amigo me ha decepcionado en un momento crucial para mi. Pensaba que esta persona estaba en mi vida para lo bueno y para la malo, y me ha salido rana cuando lo he necesitado.

A la hora de la verdad este amigo ha sacado lo peor de su personalidad y lo ha volcado todo sobre mí.

He intentado ponerme en su lugar varias veces, pero por más que intento justificar lo, menos lo entiendo y más decepcionado me siento.

¿como puedo haber estado engañado durante tanto tiempo?
¿porque este amigo sólo lo ha sido mientras me ha necesitado?
¿porque solo ha sido amable mientras yo le he dedicado mi tiempo?

No lo sé, pero cuantos más días pasan y me entero de cosas que podría haber hecho por mi y no ha hecho, peor me siento.

Que le vamos a hacer. El ser humano a veces es así, y sólo puedo estar feliz por haberme apartado a tiempo de esa persona tan perjudicial para mi.

Te deseo suerte amigo. Y ojalá decidas cambiar y vivir en el mundo que vivimos los demás y no en el ficticio que vives que sólo tu te crees.

Hasta mañana corazones, y gracias por vuestro tiempo.

ENJOY YOUR TOY







SÍGUEME EN:
twitter ENRIC ESCUDÉ
facebook ENRIC ESCUDÉ
youtube ENRIC ESCUDÉ


MÁS INFORMACIÓN EN:
web oficial de ENRIC ESCUDÉ
e-mail ENRIC ESCUDÉ

No hay comentarios:

Publicar un comentario