lunes, 19 de enero de 2015

ME DA BUEN ROLLO

No sé si os pasa, pero a mi a veces me gusta recordar aquellas épocas o etapas que me han hecho reír.


Es por eso que de vez en cuando os doy el coñazo colgando en mi canal de youtube programas rescatados de mi querido POPCityCLUB

Este programa me dio muchas alegrías, y siempre digo que es el trabajo del que me siento más orgulloso y con el que mejor me lo he pasado en la tele.


En esta ocasión retrocedemos en el tiempo para recordar el día que vino Natalia a presentar su segundo álbum. Si nos llegan a decir que luego íbamos a presentar juntos Megatrix en antena3tv hubiéramos flipado en colores.



Ese día  se me ve muy sueltecillo y natural, llevaba 23 programas a mis espaldas, y ya me sentía muy seguro delante de la cámara. Me ha dado muy buen rollo volver a verlo. A ver si os trasmito lo mismo a vosotr@s.







¿Mola o no mola la Gramola? 

Bueno, ¡nos vemos en McDonalds! 
¿No me digáis que vosotros tampoco conoceis este slogan de McDonalds? (Mmmm ahora me comería una hamburguesa).

Os dejo el facebook del programa por si queréis seguir con este buen rollo y darle al "me gusta":

facebook POPCityCLUB




SÍGUEME EN:
twitter ENRIC ESCUDÉ
facebook ENRIC ESCUDÉ
youtube ENRIC ESCUDÉ


MÁS INFORMACIÓN EN:
web oficial de ENRIC ESCUDÉ
e-mail ENRIC ESCUDÉ







No hay comentarios:

Publicar un comentario