jueves, 29 de enero de 2015

LOS "me gusta" DEL FACEBOOK

El otro día estaba en el gym y se me ocurrió colgar una foto en las redes sociales.


En el gym preparándome para mi nuevo pgm de tv. 

Si señores parece ser q vuelvo a la tele.


Estaba muy contento y tenía muchas ganas de contar que me habían propuesto volver a la tele.

Pues bien este simple hecho, me hizo muy feliz, porque inesperadamente empecé a recibir muchas muestras de cariño por vuestra parte. Yo flipé en colores, no sabía que hubiera tanta gente que se alegrara de que yo volviera a la tele. Me gustó mucho ver los "me gusta" y las muestras de cariño de la peña. Me hizo sentir querido. Me emocioné. Sí, me emocionasteis ¿vale? Fue algo muy bonito que no esperaba la verdad. Muchas gracias. LOVE U.

La verdad que esta noticia generó algunas anécdotas graciosas en mi entorno:

Le conté muy ilusionado a mi sobri Alex de seis años que iba a presentar un programa en la tele y que podría verme si quería. 
Él me preguntó que en que cadena y  le respondí que en RAC105tv. Rápidamente me adelanté a decirle que había resintonizado el televisor de su casa y le había puesto el canal dónde su Tete iba a salir a partir de ahora cada domingo a las 17:30 en el número 10.
A lo que el me preguntó muy gracioso. ¿Y porqué no lo has puesto en el número 1 si vas a salir tu?  (si es que es para comérselo) Después yo también me pregunté lo mismo.... anyway...

Otra anécdota menos graciosa para mi pero que vosotros os partiréis de risa es lo que me dijo un "amigo" cuando vio la foto en el facebook y leyó que aún no podía decir que programa iba a presentar. Pues bien, el muy gracioso me llamó y me preguntó si yo era la quinta presentadora que estaban buscando en el programa "Hable con ellas". jajaja Hemos de reconocer que como broma es graciosa. Quiero pensar que no había mala intención en esas palabras y si la había aquí tiene su merecido minuto de gloria. 





Volviendo a los "me gusta" os vuelvo a dar las gracias y os quiero decir que "me gusta" mucho que os guste lo que  a mi tanto "me gusta".

Os dejo un enlace de cuando salió la noticia oficialmente en la página de televisión Formulatv contando todos los detalles, por si no lo leísteis.

DISFRUTA DE LA FRUTA!!!


SÍGUEME EN:
twitter ENRIC ESCUDÉ
facebook ENRIC ESCUDÉ
youtube ENRIC ESCUDÉ


MÁS INFORMACIÓN EN:
web oficial de ENRIC ESCUDÉ
e-mail ENRIC ESCUDÉ






No hay comentarios:

Publicar un comentario