jueves, 4 de abril de 2013

MIS PROBLEMAS CON LA ANOREXIA Y LA BULIMIA.

Bueno ahora ya no es un secreto.
Tuve problemas con la alimentación. He sufrido anorexia y bulimia durante 9 años.
Durante muchos años me negué a confesarlo, pero ahora me he dado cuenta que con mi testimonio puedo ayudar a otras personas y demostrarles que se puede superar la anorexia y la bulimia, así que se acabó el silencio.
He escrito un libro en el que hablo de este tema. En el confieso estos años de sufrimiento y tortura personal y otros problemas mas graves que derivaron de sufrir esta enfermedad.
Escribir este libro me ha servido para hacer las paces conmigo y aceptarme y quererme más. Espero que cuando lo leáis, lo hagáis con cariño y sabiendo que en él me estoy desnudando y contando cosas muy intimas que forman parte de mi pasado.


Cuando me invitaron al programa "Tenemos Que Hablar" de Ana García Lozano en TVE, no me lo pensé dos veces. Si había hecho el esfuerzo de escribir todo un libro, tenía que ser consecuente y acudir a todas las charlas que me invitasen para poder dar mi testimonio en primera persona e intentar así ayudar a otras personas que estén pasando por el mismo infierno que yo pasé.







SÍGUEME EN:

1 comentario:

  1. Que tema tan interesante, nunca hubiera imaginado que un hombre pudiera padecer este tipo de transtornos, gracias Enric por compartirlo con todos nosotros.

    ResponderEliminar