lunes, 7 de mayo de 2012

"LOS VENGADORES" (THE AVENGERS)

Los súperheroes están pasados de moda.



Por lo general no suelo ser muy fan de los súperheroes. Los únicos que marcaron mi infancia fueron Superman y He-man, el primero porque era el más comercial de todos, y el segundo porque era rubio como yo y tenía una frondosa melena.

Hoy no sé porque me he dejado convencer y he ido a ver "Los Vengadores".
He visto el trailer antes de ir, y la verdad que sólo por la buena fotografía que tiene me apetecía verla. Toda película en la que salga Nueva York, le concedo la oportunidad de verla, ya que adoro Nueva York, I love New York, es mas, Nueva York es mía.

                       

Cómo película de ciencia ficción, he de reconocer que tiene un gran presupuesto. Madre mía que exagerados son los americanos, que despliegue de medios. Venga dólares, venga dorares....


Por ese lado si vale la pena verla, pero claro, dura 145 minutos, ¿y que quiero decir con eso?. Pues que la belleza cansa si no va acompañada de un buen argumento y un buen guión. Y a mi parecer carece de una buena trama.
Todo es muy espectacular y bonito de ver, pero ha habido un momento que entre tanta explosión, pelea, lucha y todo lo demás, he estado a punto de quedarme dormido, y evidentemente eso me ha hecho pensar que la historia no era suficientemente interesante para mí. A lo mejor esta película no era para personas de mi edad, porque en la misma fila había un niño que parecía estar pasándoselo pipa, y he pensado que mi sobrino David hubiera disfrutado. Es más, he cogido unas cuantas ideas para jugar con él la próxima vez que le vea y hacerme el invencible ante sus poderes letales.  

                                                


El caso es que no, "Los Vengadores" se han vengado de mí, y no me han entretenido lo suficiente.
A destacar a parte de la gran producción que os he comentado antes, el peinado de Thor, del cual he cogido varias ideas para futuros cambios de look.




Sí, ya lo sé, que me corte el pelo que es como mejor me queda. Vale ya me lo habéis dicho, siguiente tema. Ya sabéis que tengo mucha personalidad y que intento hacer siempre lo que quiero, así que os agradezco vuestras opiniones, pero como en el anuncio,  "hago lo que quiero con mi pelo". Besos.

También a destacar el gran protagonismo y papelazo de Gwyneth Paltrow. (Para los que no conocen el sentido del humor Escudé, estoy utilizando la ironía). Sale al principio y al final de la historia, pero nada más, pero sorprende que una actriz de Óscar tenga un papel tan pequeño en esta mega súper producción.



Y el increíble Hulk, ¿que grande no?, ¿lo tendrá todo tan grande?, ¿estará todo igual de proporcionado que lo que se puede ver? Es broma...










2 comentarios:

  1. Jo Escudé si te limitases a hablar de aquellas cosas sobre las que entiendes.... Escribir un blog hablando de cine únicamente basandote en el criterio me gusta/ no me gusta... es tan vacio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierra la boca gambas... que hable de lo q quiera q para eso es su blog... eé sabe de cine y de tele y punto n boca :) eé, imponte jeje

      Eliminar